Naranja Valencia Midknight Seedless: 18 cosechas a la venta en Valencia

Comercio

Valencia Midknight Seedless

comprar valencia midknight seedless

Actualmente nos encontramos en plena fase de recolección de las variedades de naranjas más tardías, como la naranja Valencia Midknight Seedless, que cuenta con 18 cosechas anunciadas en la plataforma de Naranjasyfrutas.com

La temporada de recolección de la naranjas Valencia Midknight Seedless comienza en el mes de abril y terminará a mediados de junio, por lo que estamos en el momento óptimo para iniciar las relaciones comerciales de compraventa de esta variedad. 

Las cosechas de esta variedad se encuentran sobre todo localizadas en la provincia de Valencia, repartidas a lo largo de todo el territorio, con pequeñas concentraciones en comarcas como La Ribera Alta y Huerta Sur. Además de algunas cosechas ubicadas en Andalucía, en Sevilla y Huelva. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, hay desde pequeñas cosechas que pueden oscilar desde 1.000 kg hasta los 70.000 kg, y cosechas más grandes desde los 150.000 kg, que pueden llegar hasta los 600.000 kg. 

Cabe destacar que en la plataforma se empieza a percibir una mayor actividad en torno a la variedad Valencia Midknight Seedless, pues las visitas a estas cosechas han aumentado un 150% respecto al mes anterior. 

Compra o vende la variedad Valencia Midknight Seedless

Si eres agricultor y dispones de una cosecha de Valencia Midknight Seedless es el momento perfecto para anunciarla en la plataforma de naranjasyfrutas.com y recibir ofertas por tu cosecha. 

Si eres un comercio, puedes empezar ya mismo a contactar con los agricultores que disponen de estas cosechas con los datos que te ofrecemos en la plataforma. 

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.