Valencia Midknight Seedless

Campanar Agricola

Almoradí

300000 kg

31/05/2024

Exporta

GLOBAL G.A.P.

Esta cosecha está vendida y volverá a estar disponible a partir del próximo año, pero puedes ponerte en contacto con el agricultor.

Mostrar más cosechas

Naranja Valencia Midknight Seedless

La naranja Valencia Midknight Seedless es una variedad de naranja blanca tardía. Como otras variedades de esta familia se caracteriza por no tener semillas (seedless, sin semillas, en inglés) y porque no presenta ombligo en su parte inferior (propio de las naranjas tipo Navel)

Compra o vende la variedad Valencia Midknight Seedless.


Principales características de esta variedad de naranjas


En relación al fruto, podemos decir que el tamaño de esta naranja es grande y no tiene semillas. Presenta un porcentaje elevado de zumo. Resulta difícil de pelar ya que tiene una cáscara muy fina y adherida que resulta a menudo aceitosa.

La maduración de las naranjas de la variedad Midknight es de dos a cuatro semanas más temprano que la variedad Valencia Late, pero se mantienen en buenas condiciones en el árbol más tarde.

Es apta tanto para el consumo en fresco como para la industria, ya que el zumo contiene muy poca limonina.

En cuanto al árbol, podemos decir que es vigoroso y sin espinas. El árbol de Midknight es de crecimiento similar al de Valencia Late.

La naranja se recoge desde principios de marzo hasta mediados de junio y sus buenas condiciones de conservación y transporte la hacen especialmente buena para su industrialización.

Entre los múltiples beneficios que ofrecen estas naranjas podemos destacar que es antioxidante (previene el daño celular) y tiene un alto contenido en fibra (favorece la reducción del colesterol).

Si eres agricultor puedes anunciar tu cosecha de Valencia Midknight Seedless en la plataforma de Naranjasyfrutas.com y recibir ofertas por tu cosecha.

Si eres un comercio, puedes contactar con los agricultores que disponen de estas cosechas con los datos que te ofrecemos en la plataforma.