Valencia Ruby

JALDO S.C / SAT 9996 CITRUS NOSTRUM

La Rinconada

199999 kg

01/03/2024

Residuo Cero + GLOBAL G.A.P

Esta cosecha está vendida y volverá a estar disponible a partir del próximo año, pero puedes ponerte en contacto con el agricultor.

CEMEX ESPAÑA OPERACIONES, S.L.U./ SAT CITRUS NOSTRUM

ALICANTE

280000 kg

08/04/2024

GLOBAL G.A.P.

Esta cosecha está vendida y volverá a estar disponible a partir del próximo año, pero puedes ponerte en contacto con el agricultor.

Mostrar más cosechas

Naranjas Valencia Ruby


Las Naranjas Valencia Ruby son una variedad de naranjas cuyo color es rojizo en su interior y naranja por fuera, siendo ésa la diferencia principal que las distingue de las naranjas tipo sanguinelli que son rojas tanto por dentro como por fuera.

Si estás interesado en comprar o vender cosechas de Naranja Valencia Ruby puede hacerlo a través de nuestra plataforma en Naranjasyfrutas.com.


Cuáles son las principales características de la Valencia Ruby


Esta variedad es muy productiva, especialmente en áreas cálidas,ya que se produce un mayor contenido en licopeno.

Las naranjas presentan gran firmeza, una gran calidad interna y la intensidad del color de la piel aumenta en recolecciones tardías.

La forma de la fruta es redondeada y su tamaño es mediano tirando a grande. La apariencia externa, como hemos dicho ya, es un color naranja tirando a rojizo y de piel lisa tirando a ligeramente rugosa. Su interior es un fruto ancho con gajos del mismo tamaño, fáciles de pelar y con una piel ligeramente aceitosa.

Esta variedad de naranjas tiene un excelente sabor debido a su alto contenido en licopeno que le otorga propiedades saludables por su carácter antioxidante, muy jugosa y con muy baja sensación de fibra.

En relación al árbol, podemos significar entre sus principales características que tiene un crecimiento vigoroso y un tamaño ligeramente mayor que el resto de naranjos Valencianos. Tiene hojas muy grandes y rizadas.

Si eres agricultor puedes anunciar tu cosecha de Valencia Ruby en la plataforma de Naranjasyfrutas.com y recibir ofertas por tu cosecha.

Si eres un comercio, puedes contactar con agricultores que disponen de estas cosechas con los datos que te ofrecemos en la plataforma.