¡Bienvenido comerciante! ¿Conóces las ventajas al usar Naranjas y Frutas para buscar tus cosechas?

Te informamos de forma inmediata cuando se publica una cosecha que te interesa. Continuamente se están dando de alta cosechas en nuestra plataforma. Recibe una alerta y serás el primero en verlas.

Cada vez más comercios utilizan Naranjasyfrutas.com a la hora de buscar cosechas disponibles, y los principales motivos de esta tendencia es la facilidad y rapidez que ofrece la web a la hora de localizar cosechas disponibles para comprar.

 

Las principales ventajas que tiene utilizar naranjasyfrutas.com son:

 

  • Es un servicio gratuito para el comercio que está buscando cosechas disponibles.

  • La comodidad y facilidad de conocer en pocos segundos las cosechas disponibles desde cualquier ordenador, tablet o Smartphone, es innegable este beneficio porque evitamos tiempo y desplazamientos. Desde el dispositivo se puede hacer una búsqueda exhaustiva de la variedad que estamos interesados en comprar sin necesidad de ir haciendo llamadas o visitando personas para saber si hay alguna cosecha disponible de esta variedad. 

  • Disponibilidad y rapidez de la información de la cosecha disponible ya que podemos consultar los kg que tiene el agricultor de esta variedad, en qué localidad se encuentra, el teléfono de contacto del agricultor, podemos enviarle un mensaje a través de la web, etc... Y esta información la podemos consultar las 24 horas del día. 

  • Contactar directamente con el agricultor bien vía teléfono o vía mensaje a través de la web, para poder preguntar mas datos sobre la cosecha o para organizar una cita con el agricultor para ir a ver físicamente la cosecha.

  • Consultar la fecha orientativa de recolección que indica el agricultor cada año ya que la misma variedad se puede adelantar o atrasar al periodo natural de recolección.

  • Facilidad para organizar compras y visitas en una misma zona ya que podemos localizar en un área concreta todos los agricultores que tienen la misma variedad que nos interesa comprar, así organizamos mejor las visitas a los agricultores y luego reducimos costes en la recolección  y desplazamientos innecesarios ya que las cosechas se encuentran unas cerca de otras.

  • Facilidad para completar los Kg de una variedad que necesitamos comprar , ya que en la web se encuentran fácilmente agricultores con diferentes volúmenes de variedades disponibles.