Condiciones Generales de Contratación Servicio Premium

Se presentan aquí las Condiciones Generales de Contratación que van a regular el servicio prestado por la web a los usuarios que quieran ofrecer sus cosechas y productos agrícolas a través de la misma.
La legislación vigente que se ha tenido en cuenta para su elaboración, y que se aplicará con carácter supletorio, comprende:
Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,
Ley 7/1988 de Condiciones Generales de la Contratación
Reglamento Europeo2016/679 del Parlamento Europeo en materia de Protección de Datos Personales y, en la medida que sea de aplicación, la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999
Leyes complementarias.

Estas condiciones se entenderán aceptadas por los usuarios que utilicen el Servicio Premium y/o aparezcan como agricultor exportador.
El titular de la página podrá, sin previo aviso, modificar estas condiciones cuando lo considere necesario para su adecuado funcionamiento.
Dicho esto, se establecen como CONDICIONES GENERALES, las siguientes:

IDENTIDAD Y CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

1. ¿QUIÉNES SOMOS?
La página www.naranjasyfrutas.com pertenece a SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, S.L. (CIF B-98.705.668).

Dirección:  Partida Daya, nº 3, 46726, CASTELLONET DE LA CONQUISTA (Valencia)
Mail: info@naranjasyfrutas.com
Telf.: (+34) 620 81 91 64

2. ¿QUÉ HACEMOS?
Esta web se constituye como un espacio virtual en el que confluyen, tanto los agricultores que ofrecen sus cosechas, como los comerciantes, distribuidores o cualesquiera otros interesados en su adquisición. Se trata, pues, de un marketplace de productos agrícolas que facilita la comunicación, el contacto entre la oferta y la demanda de productos agrícolas.

Ahora bien, SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, como titular de la Web, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar su contenido, pero rigiéndose en todo caso por estas Condiciones Generales.

3.  COSTE DEL SERVICIO
a. SERVICIO GRATUITO
Todo agricultor podrá anunciar su producto de manera completamente gratuita. Para ello, bastará con que se registre como usuario.
Igualmente, los profesionales o empresas dedicados a la comercialización, distribución u otras actividades similares relacionadas con el sector podrán consultar las ofertas de nuestros usuarios sin coste alguno.
b. SERVICIO PREMIUM
Si el agricultor-vendedor desea mejorar su posicionamiento en el listado de ofertas para conseguir mayor visibilidad, puede optar por el Servicio Premium.
Este Servicio Premium se aplica a cada variedad por separado y tiene un coste de 60 € anuales (o su equivalente en la moneda nacional del país de que se trate).

4. FORMAS DE PAGO
Se admite el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria a la cuenta que se te indicará en el mail que confirme la contratación.

5. FORMA DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
El proceso de contratación del Servicio (tanto en su versión gratuita, como en la Premium) se encuentra descrito en el PDF facilitado en la web: http://www.naranjasyfrutas.com/sites/default/files/pdf/guiacosechasweb-o...

6. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, S.L.
1. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, S.L. se compromete a publicar la cosecha con los beneficios propios del Servicio Premium dentro de los 10 días siguientes a aquél en que haya recibido el justificante de pago del servicio y el correlativo ingreso en la cuenta bancaria facilitada al efecto.

2. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, S.L. hará esta publicación en base a la información proporcionada por el usuario/contratante del Servicio Premium, por lo que no se hará responsable de los daños, perjuicios y/o cualesquiera otras consecuencias derivadas de la publicación de datos erróneos cuando haya sido el propio usuario/cliente el que, aun de buena fe y sin malicia, haya omitido parte de la información o la proporcionada sea total o parcialmente falsa o equivocada.

3. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, S.L. realiza una mera labor de puesta en contacto entre los usuario y clientes de la Web, por lo que permanece absolutamente ajeno a las relaciones comerciales o de cualquier otra índole que puedan nacer.

4. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, S.L. no tiene ningún tipo de influencia, autoridad, capacidad de control o dominio sobre los usuarios de la web y sus actuaciones. Una vez se haya entablado contacto entre ellos, la finalidad de www.naranjasyfrutas.com se habrá cumplido, por lo que el resto de interacciones, relaciones y demás situaciones y/o actos que puedan producirse con posterioridad, carecerá de toda vinculación con la web, de manera que no podrá exigirse ningún tipo de responsabilidad SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, S.L. por los daños o perjuicios derivados de cualquier conflicto, controversia u otra clase de incidencia que pueda producirse, bien para los usuario/contratantes de la web, bien para terceros.

5. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. se reserva el derecho a interrumpir de forma temporal la prestación del servicio para realizar las actualizaciones, mejoras o reparaciones técnicas que sean necesarias, si bien avisando con suficiente antelación al contratante y procurando llevarlas a cabo, en la medida de lo posible, en los horarios que menos molestias causen.

6. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. también podrá interrumpir el servicio respecto de aquel usuario/contratante que esté incumpliendo las presentes Condiciones.

7. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. no será responsable de la no disponibilidad del servicio contratado, ni de los errores, retrasos en el acceso, o cualquier anomalía que sea debida a problemas de conexión del usuario/contratante o de la red general de Internet; tampoco cuando provengan de casos fortuitos, fuerza mayor, o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible, ajena a la buena fe de la empresa y, por ende, no imputable a la misma.

8. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. en ningún caso será responsable por los errores o daños producidos por el uso incorrecto, indebido, ineficiente del servicio por parte del usuario/contratante.

9. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. no responde de las consecuencias derivadas de la falta de comunicación entre SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. y el CONTRATANTE cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico u otro medio de comunicación facilitado, o a la falsedad de los datos proporcionados a tales efectos.

10. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. sólo asume la responsabilidad de la prestación eficiente del servicio de promoción en función de lo establecido en las presentes Condiciones y, en su caso, según lo particularmente pactado con el usuario/cliente. Además, este último renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los daños o perjuicios que puedan derivarse de la contravención, por su parte, de las presentes Condiciones de Contratación, así como de cualquier actuación dolosa o negligente del mismo.

11. El CONTRATANTE acepta expresamente que SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. no puede garantizar que la disponibilidad del servidor sea continua e ininterrumpida debido a la posibilidad de que se produzcan problemas en la red de Internet, averías en los equipos físicos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

12. En ningún caso, SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. podrá ser considerado como responsable de los perjuicios indirectos, es decir, de todos aquellos que no resulten directa y exclusivamente del fallo total o parcial del servicio suministrado por SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L., (tales como el perjuicio comercial, pérdida de pedidos, daño a la imagen de marca, cualquier perturbación comercial, pérdida de beneficios o de Clientes -por ejemplo, divulgación inoportuna de informaciones confidenciales concernientes como consecuencia del deterioro o del pirateo del sistema-).

13. En el caso de que SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. lleve a cabo una ineficiente prestación del servicio ineficiente, su responsabilidad será siempre objetiva, en los términos de las presentes Condiciones Generales, y se limitará a la devolución del importe abonado por el CONTRATANTE en la cuantía proporcional al período en el que no disfrutará del servicio.

7. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO/CONTRATANTE

1. Importe: El precio fijado para el Servicio Premium es de 60 € anuales. Este importe sólo abarcará una variedad de cosecha y tendrá una duración anual.
2. Duración y Régimen de Preferencias: el Servicio Premium se contrata por un año. Si durante su vigencia, resultara que un gran número de usuarios que ofrecen la misma clase de producto y/o cosecha, quisiera hacer uso de este Servicio Premium de manera que no fuera posible dar a todos ellos el mejor posicionamiento que conlleva, éste se disfrutará mediante turnos rotativos que se repartirán equitativamente entre todos los concurrentes.

3. Formas de pago: El contratante deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indicará en el mail confirmativo del encargo del servicio.

4. Plazo de pago: Independientemente de la duración del servicio contratado, SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. no realizará ninguna gestión hasta que este pago esté acreditado debidamente. Se considerará que el pago está acreditado cuando el CONTRATANTE remita el correspondiente recibo bancario y SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, S.L. haya percibido el correlativo ingreso.

5. Facturación: El CONTRATANTE dispondrá de la factura que SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. emitirá detallando todos los conceptos. Esta factura será enviada por correo electrónico una vez se produzca el pago del servicio y este sea verificado.

6. El usuario/contratante asume todas las responsabilidades por los contenidos alojados en su espacio privado dentro de la web, quedando SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, S.L. completamente exonerada de todo tipo de responsabilidad civil, penal o de cualquier otra índole que pudiera derivarse de reclamaciones relacionadas con ellos.

7. SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L., en el momento en que tenga conocimiento de que el CONTRATANTE ha introducido contenidos que vulneren derechos de propios o de terceros (tales como derechos de la propiedad intelectual o industrial, derechos fundamentales o cualquier otro contenido que sea contrario a la ley), procederá a suspender o cancelar definitivamente la cuenta y a retirar, por tanto, los contenidos ilegales.

8. Se prohíbe expresamente la utilización por parte del CONTRATANTE de la prestación del servicio de publicidad para el envío de correos masivos no solicitados (spamming) al resto de los usuarios del portal web.

9. El usuario/contratante será responsable de la seguridad y confidencialidad de las claves con las que accede a su área privada para realizar la administración de su espacio, debiendo guardarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados. Por tanto, El CONTRATANTE se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida para que el servicio pueda ser prestado correctamente. Con carácter especial, el CONTRATANTE debe ser diligente en lo que se refiere a la renovación del servicio.

8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. o de terceros, cuyos derechos ostenta legítimamente SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L., estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.
Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.
Aquellos usuario/contratantes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES S.L. para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.
Las reclamaciones que pudieran interponerse en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@naranjasyfrutas.com.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En virtud de lo dispuesto en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilites a través de la página serán incorporados en un fichero denominado “CLIENTES”, cuya titularidad corresponde a SERVIFRUIT SERVICIOS Y GESTIONES, S.L. con la finalidad de gestionar la venta de los productos seleccionados, así como, en su caso, remitirles información, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la compañía y sus servicios.

Sus datos serán conservados mientras continúe la relación con nosotros y sean necesarios para el cumplimiento de las finalidades indicadas, pudiendo en todo caso ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos mediante correo electrónico dirigido a info@naranjasyfrutas.com, o bien mediante un escrito dirigido a la Partida Daya, nº 3, 46726, CASTELLONET DE LA CONQUISTA (Valencia), adjuntando fotocopia del DNI.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS
La celebración de este contrato se entiende efectuada en territorio español, por lo que, para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española.

En caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).