Ventajas del Servicio Premium para recibir más ofertas

Mercado

Ya sabéis que en Naranjasyfrutas.com los agricultores o productores de frutas y hortalizas podéis anunciar de forma gratuita vuestras cosechas, pero es verdad que en algunas variedades de fruta ya hay muchas publicaciones, como por ejemplo en Mandarinas Clemenules hay 232 cosechas anunciadas y en Naranjas Lane Late 302 cosechas anunciadas, hemos recibido propuestas para poder destacar algunas cosechas y así para poder recibir mas ofertas para su venta.

La solución que hemos encontrado es crear un Servicio Premium opcional y con un coste reducido de 60 euros al año por variedad que se quiera destacar, para que esta variedad siempre aparezca destacada en los primeros puestos de los los listados cuando los comercios mayoristas de frutas estén buscando cosechas.

Aquí en la Guía Fácil podrás anunciar tus cosechas de forma gratuita. Si lo que deseas es empezar a anunciar tus cosechas con el Servicio Premium, sólo tienes que acceder a tu ficha con tu Usuario y contraseña, y seleccionar en la cosecha que quieres destacar la pestaña del Servicio Premium. Podrás elegir entre contratar variedades sueltas o solo una variedad.

Algunas de las claves para que tu anuncio triunfe, en primer lugar es muy importante poner fotos de las cosechas, buenas imágenes porque la visualización de lo que ofrecemos es fundamental para darnos a conocer.

Por otro lado, es fundamental mantener actualizados los datos de las cosechas como por ejemplo:

-Si está Disponible o Vendida
-Fecha orientativa de Inicio de Recolección

En Naranjasyfrutas.com ya tenemos los primeros resultados obtenidos utilizando el Servicio Premium y en el otro el Servicio Gratuito. El período de las estadísticas ha sido desde el 07/05/2017 al 02/11/2017. Cómo podéis observar la diferencia de visitas de un servicio a otro es bastante notable. La oferta de 25.000 kg de Servicio Premium ha tenido un total de visitas de 504, frente a 30.000 kg de Servicio Gratuito con 13 visitas, en estos dos listados aparece mayoritariamente la Variedad de Mandarinas Clemenvilla (Nova). 

El porcentaje medio de visitas ha aumentado en un 94.04% desde mayo a noviembre en estas cosechas utilizando el Servicio Premium.

Tabla Datos Cosechas

Si eres comerciante, en Naranjasyfrutas.com disponemos del Sistema de Alertas. Ahí podrás recibir las notificaciones en tu correo de las nuevas cosechas publicadas, podrás elegir si deseas Agricultores No Exportadores o bien Agricultores Exportadores. Disponemos de una Guía Fácil para más ayuda con el Sistema de Alertas de la que puedes disponer aquí.

Muchas gracias por confiar en Naranjasyfrutas.com 

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".