Naranjasyfrutas una plataforma que ayuda de forma gratuita y sencilla a localizar o anunciar cosechas

2 marzo 2020 Mercado

La recolección de las cosechas de cítricos está siendo muy rápida esta temporada 2019/2020. Pero a veces continua siendo complicado conectar mayoristas y agricultores, y para ello nace Naranjasyfrutas.com

Como decíamos y observando los campos, se aprecia fácilmente que cuando alguna variedad empieza a estar en color rápidamente los comercios la recolectan y se prevé que el final de la recolección de todas las variedades de cítricos se adelante en comparación a otras temporadas.

Naranjasyfrutas.com una plataforma que ayuda de forma gratuita y sencilla a localizar o anunciar cosechas

En Naranjasyfrutas.com estamos permanentemente trabajando con el sector y escuchando las necesidades que cada año se plantean en relación con la compraventa de cosechas, ya que cada año son diferentes las necesidades.

Por ejemplo, la temporada anterior, a nivel general, hubo más cantidad de cosechas disponibles y los agricultores fueron fundamentalmente los que intentaron contactar con más comercios para poder vender sus cosechas. Pero, independientemente de cómo se presente cada temporada, tanto comercios mayoristas como agricultores se necesitan unos a otros para que tanto nuestra industria agrícola como nuestros campos sean rentables y que el sector agrícola sea más fuerte y moderno.

anunciar cosecha gratis

Desde Naranjasyfrutas.com estamos muy sensibilizados con nuestro sector agrícola y, por ese motivo, creemos firmemente que nuestro proyecto puede ayudar a mejorar de una forma fácil y sencilla el sector agrícola y, por ese motivo, el proyecto es gratuito, tanto para comercios que buscan cosechas, como para agricultores que publican los datos de sus cosechas.

Pero solo nuestro esfuerzo no es suficiente para que el sector se beneficie del proyecto y se necesita también que la plataforma sea utilizada tanto por los agricultores que anuncian los datos de sus cosechas como por los comercios que buscan las cosechas. De esta forma los beneficios tanto para los comercios, a los que les será muy fácil localizar cualquier cosecha que necesiten, como el beneficio para los agricultores que serán contactados fácilmente y visiblemente.

Novedades para el 2020

En breve toda la web será actualizada con nuevas mejoras solicitadas tanto por comercios como por agricultores con el objetivo de cada día ser mas eficientes en la localización y publicaciones cosechas siempre con el objetivo de poder aportar nuestro pequeño grano de arena para mejorar nuestro sector agrícola.

Síguenos de cerca para poder disfrutar de todas las ventajas y de la nueva actualización, ¡te esperamos!