Naranja Barberina: 23 cosechas a la venta en la plataforma

Comprar barberina

Naranja barberina

Durante el mes de abril empieza la recolección de las variedades más tardías, como la naranja Barberina, cuya temporada terminará a mediados del mes de junio. 

En la plataforma de Naranjasyfrutas.com ya hay anunciadas 23 cosechas por parte de los agricultores de la variedad Barberina. En su mayoría, estas cosechas están ubicadas en la Comunidad Valenciana y en Andalucía. 

En la Comunidad Valenciana, las cosechas de esta variedad se encuentran localizadas sobre todo en la provincia de Valencia, repartidas por el territorio con una pequeña concentración en la comarca de la Ribera Alta y La Safor. Mientras que en Andalucía, los campos de Barberina están situados en localidades de gran tradición citrícola de la provincia de Sevilla y Córdoba. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, en la plataforma de Naranjasyfrutas.com encontrarás cosechas medianas de Barberina desde los 15.000 kg a los 60.000 kg y cosechas más grandes que pueden oscilar entre los 100.000 kg y los 450.000 kg. 

Cabe destacar que en el último mes se ha percibido en la plataforma un creciente interés por la naranja Barberina. De esta maneras, las visitas a estas cosechas han aumentado un 320% respecto al mes anterior.  

Por tanto, nos encontramos en el momento perfecto para iniciar las relaciones comerciales entre agricultores y comercio. 

 

Barberina: compra o vende esta variedad a través de Naranjasyfrutas.com 

Si eres agricultor y tienes una cosecha de naranja Barberina, puedes anunciarla en la plataforma de naranjasyfrutas.com de forma gratuita y empezar a recibir ofertas por tu cosecha sin necesidad de intermediarios. 

Si eres un comercio, contacta directamente con los agricultores que disponen de estas cosechas mediante los datos de contacto que te ofrecemos en la plataforma.