Mandarina Ortanique: 150 cosechas a la venta en la plataforma

Comercio

mandarina ortanique

ortanique

En unas semanas comenzará la temporada de recolección de mandarina Ortanique, que tiene como inicio de recolecta la última semana de febrero y terminará a principios de mayo, y en la plataforma de Naranjasyfrutas.com ya hay un total de 150 cosechas a la venta. 

Las cosechas de la variedad Ortanique se encuentran localizadas sobre todo en la Comunidad Valenciana, repartidas a lo largo del territorio en los diferentes municipios de tradición citrícola,  pero con una mayor concentración en Valencia y Castellón. 

En la provincia de Valencia estas cosechas destacan sobre todo en las comarcas del Camp del Túria, Huerta Sur, La Safor, Camp de Morvedre y La Ribera Alta. 

Por otro lado, en Castellón hay una mayor concentración de estas producciones en la comarca de la Plana Baja. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, hay anunciadas cosechas de todo tipo. Desde cosechas pequeñas y medianas que oscilan desde los 2.500kg hasta los 80.000kg y cosechas más grandes que pueden alcanzar desde los 100.000kg hasta los 350.000kg. 

Cabe destacar que en el último mes se ha percibido un aumento de las visitas a las cosechas de esta variedad, de un 87% respecto al mes anterior, y en la plataforma cada vez se van estableciendo más cosechas como vendidas. 

Por lo que si eres agricultor, es el mejor momento para anunciar tu cosecha de mandarina Ortanique y empezar a recibir ofertas por parte de los comercios. 

Si eres un comercio y estás en busca de cosechas de esta variedad, puedes empezar a contactar con los agricultores para comprar las cantidades que requieras. 

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.