Mandarina Okitsu: 40 cosechas a la venta en la plataforma

11 agosto 2022 Cítricos

mandarin okitsu

comprar cosechas okitsu

La mandarina Okitsu es una de las variedades más tempranas de mandarina, cuya fecha de recolección comienza a finales de septiembre y finaliza la última semana de octubre. 

En Naranjasyfrutas.com hay actualmente 40 cosechas de mandarina Okitsu anunciadas en la plataforma y los comercios ya pueden contactar con los agricultores para empezar a realizar ofertas. 

Las cosechas de esta variedad están localizadas en la Comunidad Valenciana, repartidas en la provincia de Valencia, con mayor abundancia en las comarcas de La Ribera Alta, La Costera y Huerta Sur. Destacan también algunas cosechas en Alicante y en Andalucía, en las provincias de Huelva y Sevilla. 

Con respecto a los kilogramos disponibles de estas cosechas, en la plataforma encontrarás pequeñas producciones desde los 1.000 kg hasta los 60.000 kg y producciones de mayor cantidad, de los 100.000 kg hasta los 200.000 kg. 

La búsqueda de esta variedad en la plataforma ha aumentado considerablemente en el último mes, un 100% respecto al mes anterior, lo que denota un creciente interés en la compra de mandarina Okitsu. 

Mandarina Okitsu: vende o compra cosechas 

Si estás en busca de cosechas de Okitsu, en Naranjasyfrutas lo tienes muy sencillo. Solo tienes que acceder al listado y contactar con los agricultores de las cosechas que te interesen 

Si eres agricultor de mandarina Okitsu u otra variedad, puedes publicar tu cosecha gratuitamente para empezar a recibir ofertas.