Los comercios podrán recibir listados con las cosechas disponibles

Como en cada temporada, en Naranjasyfrutas.com trabajamos por incluir nuevas funcionalidades en la plataforma que faciliten la compraventa de cosechas en el campo a agricultores y comercios. 

Para esta nueva temporada, hemos acordado con los comercios el envío de un listado actualizado con las variedades tempranas de cítricos junto con los datos de la cosecha y de los propietarios, con el objetivo de incentivar las el contacto entre agricultores y comerciantes y facilitar la búsqueda de cosechas a los comercios. 

De este modo, con la finalidad de que estos listados estén lo más actualizados posible, antes del inicio de la campaña de cítricos 2021-2022, vamos a contactar con todos los agricultores registrados en la plataforma para que actualicen sus datos y enviarlo así a los comercios. 

Para aquellos agricultores que no están registrados, solo tienen que entrar en la plataforma de Naranjasyfrutas.com, y pinchar en la pestaña “Publica tu cosecha gratis y rellenar los campos con los datos de la cosecha. 

Te invitamos a leer el artículo donde te contamos todo sobre esta novedad en Naranjasyfrutas.com: 

Los comercios podrán recibir listados de las cosechas disponibles esta temporada