Fruit Attraction: Feria Internacional del Sector de frutas y hortalizas

2 marzo 2020 Ferias

Llega una nueva edición de la feria internacional de frutas y hortalizas, este año, celebra su décimo aniversario por todo lo alto con más de 1600 empresas expositoras de más de 120 países.

Todos los profesionales del sector hortofrutícola  tienen una cita desde el 23 al 25 de octubre en la Feria de Muestras de Madrid en la Feria Fruit Attraction. Desde Naranjasyfrutas.com te vamos a contar todas las novedades de esta nueva edición y todo lo que no te puedes perder.

Bajo el lema «Where Fresh Produce & Innovation meet» llega la nueva edición de la feria internacional de frutas y verdurasEste año cuenta con muchas novedades, de la feria que continua sirviendo como plataforma para todas las empresas participantes.

Esta edición tiene un importante cambio y es los días de celebración, que este año pasa a celebrarse de martes a jueves en lugar de miércoles a viernes de ediciones anteriores. Este cambio intentará potenciar el tiempo comercial útil del evento.

Este año Canadá y Arabia Saudita son los países importadores invitados gracias a su excelente gestión en importación de frutas y hortalizas a la Unión Europea.

Fruit Attraction: Feria Internacional del Sector de frutas y hortalizas

Actividades y eventos de la feria

Entre las actividades y eventos que se desarrollarán estos días cabe destacar especialmente las jornadas destinadas a frutas y verduras orgánicas con el BIOFRUIT CONGRESS. Futuro de los Mercados Ecológicos. en la que se hablará de la nueva normativa de la UE sobre productos orgánicos o las nuevas tendencias mundiales en este ámbito.

También destaca el evento de Fruit Fusion, el espacio showcooking de Fruit Attraction bajo el lema “Sabor a Origen” con cocineros de toda España. En este espacio se podrán conocer las posibilidades gastronómicas que ofrecen muchos productos hortifrutícolas de participantes en Fruit Attraction, de la mano de chefs como Patricia Sanz o Juan Antonio Pellicer entre ellos.

No te puedes perder esta nueva edición de la Feria internacional fruit attraction, donde podrás encontrar toda la información comercial especializada en este mercado durante 3 días.  Además, tendrás la oportunidad de asistir a diferentes congresos, seminarios y actos sobre las tendencias del sector.

Encuentra toda la información de la feria y adquiere el pase para disfrutar de tres días frenéticos descubriendo todo lo que tiene para ofrecerte el sector hortofrutícola.

No olvides pasar por nuestro blog donde encontraras todas las novedades del sector y noticias más relevantes.