Fruit Attraction 2017: Todas las novedades, actividades y programación de la 9ª edición.

2 marzo 2020 Ferias

En breve se celebrará la 9ª edición de la «Feria Profesional del sector de Frutas y Hortalizas»: FRUIT ATTRACTION.
Fruit Attraction 2017, organizada por IFEMA y FEPEX, abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10, con una previsión de participación de más de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Un dato que supone un incremento del 20% respecto a la exitosa convocatoria de 2016.

En Naranajasyfrutas.com no nos perdemos ninguna de las ediciones de esta clásica Feria, ya sea asistiendo o contándote las novedades en nuestro blog.  El año pasado más de 55.000 personas de más de 100 países, con el objetivo de desarrollar acciones comerciales de importancia.

Puedes realizar la inscripción como visitante de la feria aquí, y con él podrás acceder al recinto ferial y disfrutar de todas las actividades, contenidos y servicios. Además, este año se ha creado una app de Fruit Attraction, de forma gratuita podrás descargarla y acceder de forma rápida al listado de expositores, mapa de situación de los pabellones en IFEMA, catálogo completo, programa de actividades y eventos.

Los sectores de demanda en Fruit Attraction, serán empresas orientadas a la importación, exportación y producción, así como comercio mayorista y minorista, cadenas de distribución comercial, restauración, transporte y otras actividades relacionadas con la innovación en los ámbitos de la producción y del comercio de frutas y hortalizas frescas.

Es necesario mencionar el gran programa de 200 jornadas técnicas y actividades paralelas, que harán de estos tres días el centro de conocimiento para el sector, con un amplio programa caracterizado por la gran diversidad de temas, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.
Fruit Attraction multiplica sus recursos para invitar a un mayor número de responsables de compra, importadores y traders, de todos aquellos países con mejor comportamiento en los últimos años en sus importaciones de frescos de la Unión Europea. Como novedad, incorpora la iniciativa de MERCADO IMPORTADOR INVITADO, que en la próxima cita serán Brasil y China, con el objetivo de desarrollar acciones que favorezcan el crecimiento y desarrollo de las relaciones comerciales entre los principales actores de estos mercados, atrayendo a los principales responsables de compras, operadores, importadores, retail de ambos países.

Puedes ver la programación en los tres días de feria aquí, actividades desde mañanas hasta tardes.

Desde  Naranajasyfrutas.com , podemos afirmar que a día de hoy Fruit Attraction, está consolidado como un importante referente Internacional en el sector agrícola.

No te pierdas la gran cita comercial de la industria hortofrutícola internacional.