Evolución de la campaña citrícola por Naranjasyfrutas.com

2 marzo 2020 Citricultura

Llega el momento de hacer balance y cerrar un año un tanto inusual para la agricultura. La bajada generalizada de las producciones de cítricos en España, ha provocado que los comercios mayoristas de cítricos estén buscando de forma más insistente cosechas disponibles, ya que los mercados internacionales son sabedores de esta bajada de producción y están aumentando la demanda.

Desde Naranjasyfrutas.com intentamos ayudar a agricultores y comercios a que se encuentren de forma sencilla. Durante este año, se han superado las 3.000 cosechas anunciadas en nuestra plataforma, o lo que es lo mismo más de 450 millones de kilos disponibles.

Tratamos de ser la conexión entre comercios y agricultores y nuestros esfuerzos continúan en intentar modernizar y agilizar el sector de compra-venta de cosechas, y en un año singular, nuestra propuesta ha ayudado a ambas partes.

Las impresiones son positivas, muchos agricultores han podido vender sus cosechas a comercios que desconocían gracias a Naranjasyfrutas.com

Es momento de aceptar retos y podemos contarte que estamos trabajando para ofrecerte un servicio más intuitivo y sencillo. También habrán importantes cambios en el sistema de alertas. Todas estas mejoras verán la luz dentro de muy poco.

Creemos que la tendencia del inicio del próximo año indica que los precios de las cosechas de cítricos seguirán altos. Aún así, no podemos no hacerle caso a una realidad, y es que existe una gran demanda de información para conocer todas las oportunidades de compra y venta de cosechas y, nos alegra saber que nuestro proyecto facilita esta relación.

En Naranjasyfrutas.com continuaremos trabajando con mucho compromiso y responsabilidad para mejorar un sector tan arraigado y tradicional en nuestro país como es la Agricultura.