El sector agro crece sin intermediarios gracias a portales como Naranjasyfrutas

Si hablamos de nuevas fórmulas de comercialización, podemos decir que llevan presentes con nosotros mucho tiempo, pero es notable como toman importancia y fuerza con el paso de los días. Una de ellas ha sido  la eliminación de intermediarios y la otra la creación de portales que permiten adaptar la producción a la demanda del mercado, tener buena comunicación, relación de confianza y feedback con los receptores, valoración de producto, seguridad en el pago y calidad.

Portales como Naranjasyfrutas.com, que desde 2012 cuenta con más de 2.700 productores anunciados y más de 380.000 toneladas de fruta disponibles. El objetivo que tiene esta plataforma es facilitar la localización de cosechas de los productores de frutas y hortalizas a todos los comercios mayoristas, tanto nacionales como internacionales. Esto es posible, a través del Sistema de Alertas para que los mayoristas reciban al instante la información de las cosechas en las que están interesados en el momento que los productores las anuncien.

Muchas familias de agricultores españoles llevan años disfrutando de los beneficios de vender online. Uno de ellos es que, los agricultores pueden darse a conocer, llegar a nuevos nichos de mercado a los que no tenían acceso, hacer que los clientes puedan disfrutar de los productos recién cosechados, con calidad y sabor óptimos. Por otro lado, los agricultores pueden ver y recibir opiniones, es vital conocer las opiniones de primera mano de otros usuarios que han tenido experiencia de compra.

Tras años de mejora y esfuerzo, se ha conseguido vender online todo tipo de frutas en España, desde las mejores naranjas, limones, caquis, mandarinas, etc.

Sin duda, la creación de portales como Naranjasyfrutas.com ha sido todo un acierto, beneficiando a todos los agricultores y comerciantes. Es satisfactorio ver como existen cada vez más emprendedores que defienden su fruta. 

Recuerda que en Naranjas y Frutas podrás encontrar las mejores variedades en el área que más te interese. Entra en nuestra página web y blog de Naranjas y Frutas, navega entre todas las opciones que tenemos disponibles y no te pierdas ninguna novedad del sector agrícola.

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".