Comprar naranja Valencia Delta Seedless: 16 cosechas disponibles en la plataforma

10 marzo 2022 Comercio

Valencia Delta Seedless

comprar valencia delta seedless

La variedad de naranja Valencia Delta Seedless comienza su fecha de recolección en abril y termina a mediados de junio, situándose como una de las variedades de cítricos más tardías. 

Actualmente en la plataforma hay 16 cosechas disponibles de la variedad y nos encontramos en el momento perfecto para empezar a contactar con agricultores para efectuar la compra. 

Las cosechas anunciadas en la plataforma se encuentran ubicadas en la provincia de Valencia, en la zona de la Ribera Alta, y algunas en Castellón y Sevilla. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, en la plataforma encontrarás sobre todo cosechas medianas que pueden oscilar desde los 15.000 kg hasta los 90.000 kg y cosechas más grandes, desde los 100.000 kg hasta la cifra de 900.000 kilogramos en el municipio de Gavarda. 

Los comercios ya empiezan a buscar cosechas de esta variedad en la plataforma. En el último mes, se ha registrado un aumento del 300% de las visitas a estas cosechas con respecto al mes anterior. 

 

Variedad Valencia Delta Seedless en Naranjasyfrutas.com 

¿Eres un agricultor con una cosecha de la variedad Valencia Delta Seedless? Ya puedes anunciar tu cosecha de forma totalmente gratuita y empezar a recibir ofertas. 

¿Eres un comercio en busca de esta variedad? Consulta la localización, kilogramos disponibles, certificaciones y datos del agricultor de estas cosechas para efectuar la compra.