Chislett Summer Navel: 41 cosechas a la venta en Naranjasyfrutas

Comercio

cosechas de chislett summer powell

Gráfica chislett summer navel

Ya estamos en febrero y comienza la temporada de recolección de las variedades más tardías, como la Chislett Summer Navel, cuya fecha de recolecta comienza a principios de febrero y termina a principios de mayo. 

Actualmente, hay 41 cosechas de Chislett Summer Navel anunciadas en la plataforma y los comercios pueden empezar a contactar con los agricultores para efectuar la compra. 

Las cosechas de esta variedad se encuentran localizadas sobre todo en la Comunidad Valenciana, y en menor medida en Andalucía y Murcia. 

En la Comunidad Valenciana hay una pequeña concentración de Chislett Summer Navel en las comarcas de Huerta Sur, la Safor y la Marina Alta, aunque se encuentran repartidas por todo el territorio valenciano. Por otra parte, en Andalucía destacan en las provincias de Sevilla y Huelva. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, abundan sobre todo cosechas más grandes que pueden oscilar desde los 100.000kg hasta los 500.000kg, pero también encontrarás cosechas más pequeñas desde los 2.500kg hasta los 80.000kg. 

Cabe destacar que en el último mes se ha empezado a notar un mayor registro de visitas a estas cosechas, de un 46% más respecto al mes anterior, por lo que nos encontramos en el mejor momento para comprar y anunciar las cosechas de Chislett Summer Navel. 

 

¿Eres agricultor con una cosecha Chislett Summer Navel? 

Anuncia tu cosecha en la plataforma de forma gratuita y aumenta tus posibilidades de venta y de realizar nuevos contactos. 

¿O eres un comercio y quieres comprar cosechas de naranja Chislett Summer Navel?

Consulta las cosechas disponibles en la plataforma y contacta de forma inmediata con el agricultor para efectuar la compra. 

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.