58 Cosechas de Oronules disponibles en naranjasyfrutas.com

Comercio

Boton para buscar cosechas de mandarinas clemenules.

Oronules

Ya en plena campaña de cítricos, en Naranjasyfrutas.com percibimos el aumento de visitas en nuestra plataforma. Los agricultores publican sus producciones y los comercios empiezan a comprar las cosechas de las variedades más tempranas, como la variedad de mandarina Oronules, cuya fecha de recolección comenzó durante los primeros días de octubre y terminará a principios del mes de noviembre.

Actualmente, en la plataforma de Naranjasyfrutas.com hay un total de 58 cosechas de esta variedad anunciadas, y en cada ficha de las cosechas, los comercios encontrarán los datos necesarios para identificar las características de las cosechas, contactar con el agricultor y efectuar la compra.

De hecho, cada ficha contempla los datos de contacto, los kilogramos disponibles, la localidad donde se encuentra el terreno, si los frutos cuentan con algún certificado y la fecha estimada de recolección. 

 

Cosechas de Oronules disponibles en la plataforma

Dentro de la plataforma, en la sección de cítricos, los comercios que buscan cosechas pueden emplear los filtros y localizar de forma fácil y rápida todas las cosechas de Oronules disponibles en España. 

Estas cosechas se encuentran localizadas sobre todo en la Comunidad Valenciana, con un total de  41 cosechas, en Andalucía con 13 cosechas y en Murcia, con 3 cosechas anunciadas en la plataforma. 

Dentro de la Comunidad Valenciana, estas cosechas están repartidas a lo largo de las tres provincias, destacando sobre todo la provincia de Valencia, en comarcas como el Camp de Morvedre. En Andalucía se encuentran ubicadas en las provincias de Sevilla y Huelva. 

Mediante el mapa interactivo de la plataforma, los comercios pueden localizar muy fácilmente las cosechas e incluso comprar dos o más producciones que se encuentren cercanas la una a la otra para facilitar la recolección y transporte y abaratar costes. 

Dentro del portal encontrarás todo tipo de producciones, para abastecer las necesidades de compra de los comercios. Desde pequeñas cosechas que oscilan desde los 2.500 kg hasta los 100.000 kg y otras más grandes que pueden alcanzar los 600.000kg en Villaverde del Río, Sevilla. 

En las últimas semanas, las búsquedas de cosechas Oronules por parte de los comercios ha crecido exponencialmente, exactamente un 177,59% respecto al mes anterior y conforme avanza la campaña, cada vez son más las fichas de producciones que se establecen como vendidas. 

Mediante el uso de la plataforma, los agricultores tienen la capacidad de darle más visibilidad a sus cosechas a través del canal online y la posibilidad de recibir más ofertas. Y los comercios pueden localizar y comprar las variedades que requieren de manera fácil, rápida y directa.

 

Oronules, mandarinas originarias de Nules, Castellón

Como las clementinas Clemenules, las Oronules también son originarias del municipio de Nules y es una de las primeras variedades con las que se empieza a comercializar cuando comienza la temporada. 

Las Oronules nació como una mutación de la variedad clementina fina y se descubrió en los años 70. Se caracterizan por ser pequeñas, de color naranja rojizo, con un equilibrio perfecto en su sabor entre ácido y dulce, con una piel blanda y fácil de pelar, perfectas para consumir a gajos. 

Si eres agricultor, puedes publicar tu cosecha de Oronules en la plataforma de naranjasyfrutas.com de forma totalmente gratuita. 

Si eres comerciante, consulta las cosechas disponibles de clementina Oronules en la plataforma y contacta de forma inmediata con el agricultor para comprarla.

No seleccione nada para ver todos los resultados.