56 cosechas de ciruela a la venta en Naranjasyfrutas.com

18 mayo 2022 comercios

cosechas de ciruela

comprar cosechas de ciruela

La temporada de recolección de ciruelas comienza a finales del mes de mayo y termina a mediados de septiembre, por lo que nos encontramos en el momento perfecto para empezar a contactar con los agricultores para comprar cosechas. 

En la plataforma de Naranjasyfrutas hay anunciadas 56 cosechas de ciruela, cuyas explotaciones se encuentran localizadas mayoritariamente  en la Comunidad Valenciana y Extremadura. Aunque también encontramos algunas cosechas en Andalucía y la Región de Murcia.

En la Comunidad Valenciana, las cosechas se encuentran repartidas a lo largo del territorio con pequeñas concentraciones en las comarcas de la Huerta Sud y en la Vall d’Albaida. 

En Extremadura, estas cosechas están situadas en las comarcas de Tierra de Mérida – Vegas Bajas y en La Serena-Vegas Altas. 

En la plataforma encontrarás pequeñas cosechas que pueden oscilar desde los 1.000 kg hasta los 60.000 kg y cosechas más grandes, desde los 100.000 kg hasta los 700.000 kg en Montijo, Badajoz. 

Además, si eres agricultor y estás pensando en publicar tu cosecha, es el momento perfecto, porque en la plataforma empezamos a percibir un mayor movimiento. De hecho, las visitas a cosechas de ciruela ha aumentado en un 220% respecto al mes anterior. 

 

Ciruela: compra o publica tu cosecha 

Ya puedes publicar tu cosecha de ciruelas y empezar a recibir ofertas por parte de los comercios

O puedes inscribirte al servicio de alertas o al grupo de Whatsapp para recibir todas las cosechas publicadas sobre la fruta que te interesa.