394 cosechas de Navelina disponibles en la plataforma de Naranjasyfrutas.com

Comercio

cosechas navelinas

Ya ha comenzado la campaña de cítricos y los comercios ya están en busca de variedades como la Navelina, cuya fecha de recolección se sitúa en los meses de octubre y noviembre y se puede prolongar hasta enero. 

Actualmente, la plataforma de naranjasyfrutas.com cuenta con un total de 388 cosechas anunciadas de la variedad Navelina y en cada una de sus fichas se puede encontrar el municipio donde se encuentra el campo, los kilogramos disponibles, la fecha estimada de recolección y el contacto del agricultor, para que los comercios puedan contactar directamente con él. 

Cosechas de Navelina en Naranjasyfrutas.com 

Las cosechas de Navelina disponibles en la plataforma se encuentran concentradas en la Comunidad Valenciana, con un total de 282 cosechas, y también destacan en Andalucía, en la zona de Sevilla y alrededores con 81 cosechas, y por último, en Murcia con un total de 31 cosechas publicadas.

Dentro de la Comunidad Valenciana, estas cosechas se encuentran localizadas en diferentes puntos de tradición citrícola, sobre todo en las comarcas del Camp del Túria, en l’Horta Oest, en la Ribera Alta y en La Costera. 

En la plataforma, los comercios mayoristas encontrarán todo tipo de producciones a la venta, desde pequeñas cosechas, con 2.500kg a 50.000 kg, hasta grandes cosechas que pueden oscilar desde los 100.000kg hasta el millón de kilos, por ejemplo en Sevilla.  

Dentro de la plataforma, ya se está produciendo un incremento de las visitas por parte de los comerciantes a la plataforma para consultar y comprar las cosechas publicadas. 

De hecho, un 50% de las visitas mensuales a las cosechas de navelina se producen en la última semana. 

En naranjasyfrutas.com, los comercios pueden contactar directamente con el agricultor y localizar las cosechas mediante el servicio de mapa interactivo. De esta forma, los comercios pueden contactar con diversos agricultores de la misma zona y comprar las cosechas directamente de forma ágil, fácil y sencilla.

Navelina, una de las variedades tempranas más consumidas en España

Cabe destacar que la Navelina es la variedad de mesa más comercializada y consumida en España. Se caracteriza por ser carnosa, de piel fina, sin semillas y muy jugosa.  Por eso, también se utiliza para hacer zumo de naranja. 

Es una de las variedades más tempranas del grupo de naranjas Navel y se puede almacenar manteniendo sus cualidades durante dos meses en un lugar fresco y seco. 

Si eres agricultor, puedes anunciar gratuitamente tu cosecha de naranjas Navelina en la plataforma de naranjasyfrutas.com

Si eres comerciante, puedes consultar las cosechas disponibles en la plataforma, contactar directamente con los agricultores y encontrar las variedades y cantidades de cítricos que necesites de manera rápida y sencilla. 

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.