292 cosechas de Clemenules disponibles en Naranjasyfrutas.com

8 octubre 2021 Comercio

 

Mandarina clemenules

Estamos en plena campaña de cítricos y los comercios ya están comprando variedades de clementinas, como la Clemenules, cuya fecha de recolección comenzará en unas semanas y se alargará hasta principios de enero. 

Actualmente, Naranjasyfrutas.com dispone de un total de 292 cosechas de Clemenules anunciadas en la plataforma, y en cada una de las cosechas, los comercios pueden encontrar los datos de contacto del agricultor, los kilogramos disponibles, la localidad donde se encuentra el terreno y la fecha estimada de recolección. 

De esta forma, los comercios pueden localizar de forma rápida y sencilla las cosechas que necesitan, contactar directamente con los agricultores y comprar las cosechas. 

 

Cosechas de Clemenules en Naranjasyfrutas.com 

Las cosechas de Clemenules disponibles en el portal se encuentran localizadas sobre todo en la Comunidad Valenciana, con un total de 272 cosechas. Se pueden encontrar también 11 cosechas disponibles en Murcia, y 9 en Andalucía. 

Dentro de la Comunidad Valenciana, las cosechas están concentradas sobre todo en las provincias de Valencia y Castellón, que es la provincia estrella en producción de Clemenules, pues allí surgió esta variedad.

En Valencia destacan las cosechas en los municipios ubicados en las comarcas del Camp del Túria, Huerta Sur, la Ribera Alta, entre otros. Y por otra parte, en Castellón están más localizadas en la comarca de la Plana Baja. 

Los comercios pueden encontrar la ubicación de estas cosechas mediante el servicio de mapa interactivo de la plataforma. 

En el portal, encontrarás anunciadas todo tipo de producciones, para abastecer las necesidades de los comercios. Desde pequeñas cosechas con un mínimo de 5.000 kg hasta grandes producciones que pueden oscilar desde los 50.000 kg hasta los 2.000.000 kg, por ejemplo en Vinaroz. 

Dentro de la plataforma de Naranjasyfrutas.com, en el último mes, las búsquedas por parte de los comercios de cosechas de Clemenules ha aumentado exponencialmente, un 286,5% exactamente con respecto al mes de agosto. 

Con Naranjasyfrutas.com, los agricultores pueden dar más visibilidad a sus cosechas, recibir varias ofertas y conseguir más contactos. Y los comercios pueden contactar con diversos agricultores de la misma zona y comprar las cosechas que necesitan directamente de forma ágil, fácil y sencilla.

 

Clemenules, la variedad de Clementina que surgió de una mutación en Nules (Castellón)

Así es, esta variedad, propia de la provincia de Castellón, apareció por obra y gracia de la naturaleza por una mutación espontánea de la Clementina Fina originada en Nules (Castellón) en el año 1953.

Además, la Clemenules destaca por ser de tamaño mediano, más grande que su fruto original, de buen calibre y con una excelente calidad, un sabor muy dulce y sin semillas. Perfecta para consumir en pieza o en zumo. Por ello, se ha ganado su reconocimiento por encima de otras variedades. 

 

Si eres agricultor, anuncia gratuitamente tu cosecha de clementina Clemenules en la plataforma de Naranjasyfrutas.com.

Si eres comerciante, consulta las cosechas disponibles en la plataforma, contacta directamente con los agricultores y encuentra las variedades y cantidades de cítricos que necesites de manera rápida y sencilla.