22 cosechas de cerezas a la venta en la plataforma de Naranjasyfrutas.com

Comercio

cosechas de cereza

cerezas comprar

¿Eres un comercio en busca de cerezas? ¿O un agricultor con una cosecha de cerezas? Ya puedes visitar la plataforma de Naranjasyfrutas.com para publicar o comprar cosechas de cereza. 

La temporada de cerezas comenzó a finales de abril y terminará a finales de agosto y en la plataforma hay 22 cosechas anunciadas de esta fruta. 

Las cosechas publicadas se encuentran concentradas,  prácticamente en su totalidad, en la Comunidad Valenciana, en el municipio de Villena, Alicante. No obstante, también se pueden localizar algunas cosechas en Cataluña. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, destacan sobre todo las pequeñas cosechas desde los 1.000 kg hasta los 5.000 kg, pero también podrás encontrar cosechas medianas desde los 10.000 kg hasta los 60.000 kg.

En la plataforma, las visitas a cosechas de cereza han aumentado en un 283% respecto al mes anterior. Por tanto, empezamos a notar un creciente interés por parte de los comercios para comprar estas cosechas. 

Publica tu cosecha de cerezas en la plataforma

Si quieres que los comercios vean tu cosecha, ya puedes publicarla en la plataforma de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí. 

 

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.