las frutas de temporada más hidratantes

Descubre las frutas de temporada más hidratantes

26 de junio de 2019 /
Naranjas y Frutas
0 shares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0shares ×
Cada estación nos ofrece nuevos alimentos, y el verano llega cargado de novedades. Conoce las frutas de temporada que tienden a ser más refrescantes y ricas en agua, perfectas para cuidar el organismo de las altas temperaturas y la deshidratación.

Las ocho frutas más hidratantes para el verano:

frutas de temporada más hidratantes
Descubre de la mano de naranjas y frutas la selección de las frutas de temporada más hidratantes:

 

Sandía: antioxidante, rica en magnesio, potasio y vitamina C y, casi el 95% de esta fruta es agua, por lo que es pobre en calorías. La sandía es perfecta para combatir la sed y se puede incorporar a un montón de recetas: ensaladas, gazpacho, zumos, etc.

 

Melón: tiene un menor aporte de agua que la sandía pero por el contrario, tiene un contenido clave para la hidratación: el potasio. Gracias a su bajo contenido en azúcar es perfecta para toda la familia.

 

Cerezas: contienen una gran cantidad de antioxidantes que contribuyen a una mayor hidratación de nuestro organismo, ayudan a mantener el peso y son fuente de fibra. Una opción ríquisima para combatir el calor.

 

Ciruelas: al igual que las anteriores, esta fruta tiene altas cantidades de agua, por lo que la convierte en un alimento energético, refrescante y depurativo, que la convierte en un gran aliado para el verano.

 

Limón: de la familia de los cítricos colmado de agua y vitamina C, resulta una opción ligera para esta temporada. Evita la oxidación y te proporciona una digestión más ligera. Se puede utilizar para ensaladas, como bebida, etc.

 

Melocotón: esta fruta de tacto aterciopelado es una de las más apetitosas y con un gran valor nutritivo. El melocotón es un gran digestivo y diurético para esta época del año.

 

Nectaria: su sabor tropical y un poco ácido aporta grandes beneficios para la piel, ya que se la considera una fruta rejuvenecedora gracias a su gran cantidad de agua y vitamina C.

 

Manzana: la manzana es una fruta deliciosa que tiene una capacidad de hidratación muy alta, por lo que se recomienda consumirla en verano para hidratar nuestra piel después de una exposición continuada al sol.

Estas ocho frutas de temporada son las más hidratantes, además de ser perfectas y beneficiosas para combatir el calor, la deshidratación y las altas temperaturas.

Te invitamos a consultar el blog de naranjas y frutas en el que encontrarás todo lo relacionado con frutas: beneficios, tratamientos, consejos, etc.

 

anunciar cosecha gratis

Descubre las frutas de temporada más hidratantes
5 (100%) 10 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *