naranjas de zumo o de mesa

Cómo saber reconocer las diferencias entre naranjas de zumo o de mesa

03 de junio de 2019 /
Naranjas y Frutas
0 shares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0shares ×

Aunque parezca complicado encontrarlas, existen las diferencias entre naranjas de zumo o de mesa. Desde Naranjas y Frutas os vamos a presentar las principales características que nos ayudarán a diferenciarlas.

Conocer las diferencias entre las naranjas de zumo o de mesa, además de profundizar sobre el conocimiento de los cítricos, nos ayudará a escoger las naranjas que realmente necesitemos.

Principales diferencias entre naranjas de zumo o de mesa

Para diferenciar entre ambas opciones, lo primero que debemos saber son las características de cada variedad.

Diferencias naranjas zumo o mesa◆ Naranjas de zumo

✔ Tamaño

A la hora de saber si estamos delante de las naranjas de zumo o de mesa, el tamaño nos ayudará a encontrar la respuesta.

Este tipo de naranjas es más pequeño. De hecho, la piel también es diferente ya que suele ser algo más fina.

✔ Color

El color puede ser un factor importante y relevante que nos permitirá diferenciar las naranjas de zumo de las de mesa. En este caso, las naranjas de zumo tienen unas tonalidades amarillas más fuertes que las otras naranjas.

✔ Marcas

Su propio aspecto, el de las naranjas de zumo, puede traer consigo algunas manchas o imperfecciones impropias de las naranjas de mesa.

◆ Naranjas de mesa

✔ Tamaño

Como hemos comentado anteriormente, el tamaño juega un papel importante para saber qué tipo de naranjas tenemos entre las manos. En este caso, las naranjas de mesa son más grandes.

Además, su mayor tamaño nos facilitará el trabajo a la hora de quitar la piel a las naranjas de mesa, otra característica que las diferencia de las de zumo.

✔ Color

También el color es un poco diferente entre las naranjas de mesa y las naranjas de mesa. En las segundas, el color que predomina es un naranja mucho más intenso que el resto de las frutas.

✔ Marcas

El aspecto tanto exterior como interior es diferente entre los dos tipos de naranjas. La piel de las naranjas de mesa presenta una piel sin ningún tipo de imperfección. Y, por dentro, no tiene o no suele tener ninguna pepita.

Estas son las principales características que tenemos que tener en cuenta para poder diferenciar las naranjas de zumo de las naranja de mesa. Encontrar las naranjas que necesitas nunca ha sido tan fácil.

¡Consulta nuestro blog en Naranjas y Frutas y no te pierdas los mejores consejos para disfrutar de una dieta sana y equilibrada!

anunciar cosecha gratis

Cómo saber reconocer las diferencias entre naranjas de zumo o de mesa
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *