icex, apoya, naranjasyfrutas.com

La plataforma Naranjasyfrutas.com un ejemplo a seguir para el ICEX

14 de marzo de 2019 /
Naranjas y Frutas
0 shares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0shares ×

Ya son varias las ocasiones donde el ICEX apoya a la plataforma Naranjas y Frutas, o bien usándola como ejemplo de marketplace agrícola, o mediante artículos hablando de la plataforma y explicando su uso, o bien facilitando entrevistas como por ejemplo la que realizó a Juan José Bas Fayos el fundador de la plataforma.

ICEX apoya naranjasyfrutas.com

❖ ¿Qué es el ICEX?

El ICEX España Exportación e Inversiones, es una entidad pública española empresarial, que se encarga de incentivar y facilitar la expansión internacional de las empresas españolas de diversos sectores.

Tiene oficinas comerciales distribuidas por diversos países en todos los continentes y trata de ofrecer información que pueda resultar de guía a aquellos empresarios que quieran exportar su producto al exterior y necesiten aprender a cómo hacerlo.

❖ Naranjasyfrutas.com un ejemplo para el ICEX

Para naranjasyfrutas.com es un verdadero placer que el ICEX utilice como ejemplo nuestra herramienta en sus conferencias de EMarketServices para aumentar las ventas nacionales e internacionales de productos agrícolas.

Vivimos en un entorno ultra conectado donde la tecnología nos ha impactado de lleno. Aprovecharla en nuestros negocios en un deber que tenemos que asumir.

icex, apoya, naranjasyfrutas.comLo interesante es que desde la plataforma podemos acceder a aquella información que más nos interesa de un modo rápido y sencillo.

Por ejemplo, cuando un agricultor anuncia su cosecha ofrece información referente al producto, cantidad de kilos a disposición, la variedad específica, si se le ha aplicado algún tratado concreto al producto, si tiene certificaciones, la zona donde se sitúa, y datos de contacto.

Esto hace que para aquel profesional o comercio mayorista que quiera comprar dicha producción, lo pueda llevar a cabo de una manera sencilla, adecuada a sus necesidades y con un importante ahorro de tiempo, debido a que no tiene que desplazarse físicamente para comprar dicha producción.

Realmente, el sector agrícola echaba en falta una plataforma como NaranjasyFrutas para poder transaccionar de forma eficiente con sus cosechas.

El agricultor depende de los beneficios de dichas cosechas y a diferencia de otros sectores, necesitábamos un sistema eficaz para poder tener visibilidad y hacer tratos comerciales.

ICEX apoya naranjasyfrutas.com

Debido a que NaranjasyFrutas abre las puertas a los agricultores con el comercio de sus productos a nivel internacional también, el ICEX ha visto en nuestro sistema una opción recomendable para estos agricultores que quieran exportar al extranjero.

Hemos podido participar en jornadas organizadas por el ICEX, te recomendamos esta noticia suya donde también desarrollan como potenciar el comercio internacional mediante NaranjasyFrutas.

Por último, nos despedimos con la entrevista que hizo el ICEX a Juan José Bas Fayos en este vídeo:

Y tú, ¿has usado ya nuestra plataforma?

La plataforma Naranjasyfrutas.com un ejemplo a seguir para el ICEX
5 (100%) 37 votes

¡No esperes más. Impulsa tus ventas ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *