Naranjasyfrutas.com llega a las 3.000 cosechas publicadas

Naranjasyfrutas.com llega a las 3.000 cosechas publicadas

05 de diciembre de 2018 /
Naranjas y Frutas
0 shares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0shares ×

El portal Naranjasyfrutas.com ha alcanzado las 3.000 cosechas publicadas, lo que equivale a más de 430.000 toneladas de frutas y verduras publicadas.

Esto ha sido posible gracias a todos los anunciantes y comerciantes que se han puesto en contacto para tener la cosecha deseada.

En Naranjasyfrutas.com somos un equipo de profesionales del sector agrícola que a través del portal pone en contacto a profesionales que estén interesados en cosechas con agricultores.

Desde la puerta en marcha en 2012, el portal Naranjasyfrutas.com ha conseguido ser uno de los principales portales en Internet para poner en contacto a agricultores y comerciantes.

Entre las cosechas publicadas diariamente por agricultores se pueden encontrar diferentes variedades de naranjas, mandarinas, manzanas, limones o caquis entre otras muchas más frutas.

Gracias a las ventajas que agricultores y comerciantes ven en nuestro portal hemos conseguido superar ya las 3.000 cosechas.

Ventajas de utilizar Naranjasyfrutas.com

Con la utilización portales como el nuestro, los agricultores pueden ofrecer sus cosechas a un mayor número de profesionales y a su vez recibir mayor número de ofertas de comerciantes interesados en ellas.

Los comerciantes tienen la ventaja localizar de forma más rápida la cantidad de fruta que necesita y encontrar variedades nuevas de productos que les interese.

El portal Naranjasyfrutas.com cuenta cada vez con más agricultores que se han dado cuenta que utilizándolo consiguen vender más a comerciantes realmente interesados.

Vendiendo de esta forma los agricultores y comerciantes consiguen eliminar intermediarios y adaptar la producción a la demanda del mercado. Además a través de la comunicación entre las partes se consigue tener una relación de confianza que da mucha más seguridad y calidad.

Naranjasyfrutas.com llega a las 3.000 cosechas

Cómo utilizar Naranjasyfrutas.com

Los pasos a seguir son muy sencillos, los agricultores solo tienen que darse de alta en nuestra web y publicar los datos de sus cosechas. Indicando la fruta, variedad, población, fecha de inicio de recolección, vendida o disponible, así como fotos y toda la información pertinente y su contacto.

Después el proceso de contacto entre agricultores y comerciantes es muy rápido y sencillo, los agricultores de forma gratuita a través de Internet deberán activar el sistema de alertas.

El éxito del portal Naranjasyfrutas.com radica en nuestro Sistema de Alertascon él los mayoristas reciben al instante la información de las cosechas en las que están interesados en el momento que los productores las anuncian.

Todo el servicio es totalmente gratuito, tanto para el productor como para el comercio que quiere localizar la cosecha.

Si tienes alguna duda de cómo se lleva a cabo el proceso de publicación de cosechas puedes descargar una Guía completa. Consíguela aquí.

Además no olvides que gracias a la venta por Internet se pueden conseguir cosechas tanto nacionales como internacionales, Naranjasyfrutas ya opera en lugares como Perú.

Gracias a todos los agricultores y comerciantes que en estos años han utilizado nuestro porta para comprar y vender cosechas, sin vosotros no hubiéramos conseguido alcanzar las 3.000 cosechas.

Esto nos anima a seguir trabajando duro diariamente para seguir superando estos datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *