Una Profesional Exportadora que triunfa en Europa

Una Profesional Exportadora que triunfa en Europa

04 de octubre de 2018 /
Naranjas y Frutas
0 shares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0shares ×

Hoy en Naranjasyfrutas os vamos a contar el caso de Alexandra Garcés, una profesional que confío en nosotros como agricultor- exportador desde el inicio de nuestra página. Actualmente dirige la empresa Perdine que es un ejemplo a seguir en la exportación de sus naranjas y clementinas por Europa.

La explotación familiar de Perdine existe desde finales del siglo XIX y desde entonces, generación tras generación, siguen cultivando cítricos en Valencia. Hoy Alexandra y familia, gracias a su esfuerzo y constancia en cuidar sus campos, mejorar la calidad y tener una excelente presentación han conseguido establecerse a nivel internacional, trabajando con los mejores supermercados y fruterías gourmet.

Premiada en Europa por prestigiosos Chefs con el “Superior Taste Award

La excelencia y calidad de sus naranjas y clementinas se han visto recompensadas el año 2017 con el sello de tres estrellas “Sabor excepcional” del jurado internacional del Taste & Quality Institute (iTQi) formado por los más prestigiosos Chefs y Sommeliers de Europa.

Sus naranjas, cuando han alcanzado su madurez, son recogidas cuidadosamente a mano, una por una. Nunca las almacenan, y se embalan manualmente en sacos o mallas de yute para conservar su frescura natural y respetando el medio ambiente.

Una Profesional Exportadora que triunfa en Europa

Presente en Europa

Actualmente Perdine exporta sus frutas a diversos países europeos, y se pueden encontrar sus excelentes productos en las más prestigiosas tiendas de Madrid, Francia y Bélgica. Este éxito internacional se ha conseguido con mucho esfuerzo y desde Naranjasyfrutas.com apoyamos a los agricultores-exportadores que han conseguido consolidar su venta online.

 Las exigencias de los compradores en Europa son cada vez mayores y Perdine ha sabido adaptarse a sus demandas. Siempre preocupados por la calidad y el medio ambiente, sin tratamientos post-cosecha, y haciendo de sus naranjas y mandarinas un producto extraordinario.

A través de su tienda online envían la fruta, inmediatamente después de recolectarla, en 24 horas, asegurando al consumidor la mejor calidad. Además se adaptan a cada cliente recolectando los cítricos según las fechas indicadas por el cliente.

Perdine en Naranjasyfrutas.com

Perdine es un caso de éxito que demuestra como una pequeña empresaria puede hacer cosas muy grandes dentro y fuera de nuestro país. Desde Naranjasyfrutas.com apoyamos a los agricultores exportadores e intentamos mejorar nuestros servicios para que sus cosechas sean más fáciles de localizar para los comercios.

Una Profesional Exportadora que triunfa en Europa

No olvides que si eres comerciante, en Naranjasyfrutas.com disponemos del Sistema de Alertas. Ahí podrás recibir las notificaciones en tu correo de las nuevas cosechas publicadas, podrás elegir si deseas Agricultores No Exportadores o bien Agricultores Exportadores. Disponemos de una Guía Fácil para más ayuda con el Sistema de Alertas de la que puedes disponer aquí.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *