Frutas para tener una piel radiante

Frutas para tener una piel radiante de forma natural

24 de septiembre de 2018 /
Naranjas y Frutas
0 shares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0shares ×

Puedes gastarte grandes sumas de dinero para cuidar tu piel, pero si no te alimentas de manera saludable, de poco te servirá. La dieta es fundamental para estar sanos y si lo estás, se reflejará en tu rostro. Por eso desde Naranjasyfrutas te vamos a mostrar una serie de frutas para tener una piel radiante de manera natural.

7 frutas para tener una piel radiante

Frutas para tener una piel radiante

Empezamos ya a repasar las mejores frutas para tener una piel radiante que puedes consumir:

1. Limón. Mucha gente tiene la costumbre de beber un vaso de agua con limón en ayunas, ya que tiene muchas propiedades, entre otras ayudar a depurar el organismo. En cuanto a la piel su acidez evita la formación de sebo, para que quienes tienen problemas con el acné sufran menos.

2. Kiwi. Los kiwis aportan una gran cantidad de vitamina C y este nutriente es especialmente beneficioso a la hora de combatir el envejecimiento de la piel. No podemos olvidar que cuenta con una gran cantidad de antioxidantes, que son otra gran ayuda para luchar contra el efecto de los radicales libres en la piel, responsables de su envejecimiento.

3. AguacateSeguro que te has fijado en que muchas influencers desayunan tostadas con aguacate. Más allá de una moda, lo cierto es que esta costumbre es muy sana. Hay que tener en cuenta que aporta biotina y Vitamina E, que ayudan a luchar contra los radicales libres, y a que la piel tenga una apariencia mucho mejor.

4. Coco. El coco es perfecto para cuidar de la piel, a que mejore su aspecto y para que parezca más hidratada. Estos efectos se consiguen gracias a que contiene una gran cantidad de vitaminas E y K, que ayudan a que la piel esté más elástica y a elevar sus niveles de colágeno.

5. Fresas. Las fresas son también perfectas para cuidar de la piel, aprovecha su temporada para beneficiarte de su alto aporte de vitamina C, que ya sabes que te ayuda a evitar la acción en tu piel de los radicales libres. Pero además, evita la aparición de rojeces y acné,

6. Açai. El açai es una fruta poco conocida que se utiliza para preparar zumos o smoothies. Aporta una gran cantidad de vitaminas A, B, C y E. Su poder antioxidante permite mantener la piel más joven.

7. Pitahaya. La pitahaya es otra fruta poco conocida, y es una lástima porque también es de gran ayuda para cuidar de la piel, ya que aporta una gran cantidad de antioxidantes. Si la incluyes en tu dieta conseguirás una piel más joven y firme.

No olvides visitar nuestro blog para mantenerte siempre informado de las novedades del sector agrícola.

Además, si eres agricultor recuerda que en Naranjasyfrutas.com puedes inscribirte como agricultor y publicar los datos de tus cosechas, para que los profesionales que estén interesados en esas cosechas puedan contactar de una forma rápida y sencilla contigo.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *