Ripe vegetables in wooden box held by farmer

Aumenta las posibilidades de vender tu cosecha con Naranjasyfrutas.com

14 de julio de 2016 /
Naranjas y Frutas
0 shares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0shares ×

La venta de las cosechas de frutas y hortalizas a través de los mercados electrónicos es un sector en auge, pero en Naranjasyfrutas.com llevamos años perfeccionando nuestra técnica para que tanto agricultores como comerciantes queden satisfechos con cada transacción que realizan.

A través del servicio que ofrecemos en Naranjasyfrutas.com, el agricultor tiene la posibilidad de subir su cosecha a Internet a través de un perfil creado previamente en nuestra web. Este perfil puede ser de agricultor-exportador o solamente de agricultor para la venta en campo de su cosecha.

En dicho perfil, el agricultor podrá subir datos como su nombre completo, un teléfono de contacto, la variedad, los kg. que tiene, un párrafo en el que puede agregar información adicional sobre su cosecha, una fotografía propia y un slider en el que puede agregar fotografías de la cosecha para que el comerciante pueda ver la cosecha y si es agricultor exportador el tipo de confección.

El agricultor tiene de este modo la oportunidad de ofrecer su cosecha a un mayor número de comercios mayoristas, en una forma rápida y sencilla de ofrecer la cosecha al mayor número posible de comercios y con ello recibir un mayor número de ofertas para la venta de su cosecha.

Por otro lado, el comerciante también accede a grandes ventajas, el funcionamiento para los comercios mayoristas es muy sencillo, ya que ellos no tienen que registrarse y acceden directamente al buscador para encontrar las cosechas que necesitan comprar y los datos de contacto de los productores que las tienen.

Es más, si los comerciantes no cuentan con tiempo suficiente para buscar las cosechas que les interesan de forma manual, existe la posibilidad de activar, de forma completamente gratuita, un sistema de alertas para comerciantes.

¿Cómo funciona el sistema de alertas?

El comerciante introducirá los datos del tipo de cosecha y variedad en el que está interesado, y cuando estén disponibles dichas cosechas, el comerciante recibirá una alarma vía e-mail en su teléfono móvil, por lo que el tiempo empleado en buscar la cosecha será siempre mínimo y productivo.

Además, el comerciante puede localizar la variedad en la que está interesado en una determinada área geográfica.

Y no solamente es el comerciante español el que puede acceder a la compra de cosechas en Naranjasyfrutas.com. También los comerciantes extranjeros pueden encontrar las cosechas clasificadas como Agricultor Exportador. De hecho, la web está también traducida al inglés y al francés para una mayor facilidad de localización de las cosechas.

Desde la plataforma hemos observado cómo agricultores daban el salto hacia el mundo de la exportación, todo a través de un servicio completamente gratuito: aprovecha la venta online de fruta y hortaliza en Naranjasyfrutas.com

Aumenta las posibilidades de vender tu cosecha con Naranjasyfrutas.com
5 (100%) 1 vote

10 comentarios sobre “Aumenta las posibilidades de vender tu cosecha con Naranjasyfrutas.com”

  1. Antonio Jimenez

    Buenas tardes.
    Mi nombre es Antonio y me dirigo al dtp. comercial area de exportacion.
    El tema a tratar seria;
    Tenemos un cliente de la Republica China que esta interesado en comprar fruta, etc…y nos interesaria tratar el tema con vosotros.
    Espero respuesta, gracias.
    Sin mas, un saludo.

    Responsable comercial.
    Antonio Jimenez Perez
    tlf. 672 36 41 60
    antonio.jp@hotmail.com

    1. javier

      solo España , perdona

  2. javier

    vendemos naranjas directamente de campo en cajas de 20 kilos , variedad lanelate 0.60 kilo portes incluidos.

    1. Naranjas y Frutas

      ¡Hola Javier!
      Puede registrarse como agricultor, y acceder a nuestro portal (puede hacerlo gratuitamente, solo necesita rellenar la información de su cosecha para que sea visible a los posibles compradores). Si necesita más información puede contactar directamente con nosotros mandando un e-mail a : info@naranjasyfrutas.com o llamando al 620 81 91 64 ¡Muchas gracias!

  3. Ivan

    Hola buenas necesito vender 24.000kg que tengo de naranjas en mi campo a buen precio no a 8centimos que no pagan ni el agua si alguien save algo estan a media hora de valencia conozco a mas gente hay diferentes variedades si quieren mas informacion hablarme al email.

    1. Naranjas y Frutas

      Hola Ivan, para poder tener alertas de otras cosechas anunciadas o incluso anunciar tu propia cosecha puedes registrarte en https://naranjasyfrutas.com/ y si te surge alguna duda contacta a info@naranjasyfrutas.com

  4. Fernando

    Hola, soy un agricultor valenciano con 1300@ de clemenules por vender,podria venderlas por este canal? (Aunque fuera mucho menos… antes d que se pierdan). Tambien tengo segustiana, sanguileli, ortanique , fure y valencia, y para el año q viene okitsu, marisol, navelina, clemenula y clemenvilla, gracias

    1. Naranjas y Frutas

      Hola Fernando, para estar en contacto con compradores registrate en https://naranjasyfrutas.com/ y si te surgen dudas puedes enviarlas a info@naranjasyfrutas.com

  5. Moises

    Hola,soy un agricultor valenciano, tengo naranjas variedades, lanes, chislett i powell unas 12000 arrobas en total. Si alguien esta interesado no dude en llamarme al 675213438. Gracias

    1. Naranjas y Frutas

      Hola Moisés, te recomendamos anunciar tu cosecha también a través de http://www.naranjasyfrutas.com/add-user-harvest si no lo has hecho ya, para aumentar las posibilidades de que clientes interesados puedan encontrar tu oferta. ¡Mucha suerte con tu cosecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *