20 cosechas de nectarina disponibles en la plataforma

18 mayo 2022 Comercio

cosechas de nectarina

Nectarina comprar cosechas

La temporada de nectarina ya ha comenzado y en Naranjasyfrutas.com hay anunciadas 20 cosechas de nectarina

Las cosechas de nectarina anunciadas en la plataforma están ubicadas en diferentes provincias, por lo que se pueden comprar estas cosechas en diferentes puntos del territorio español. 

Hay cosechas de nectarina en Lérida, Zaragoza, Sevilla, Huelva y una pequeña concentración de plantaciones de esta  fruta en Murcia, en la comarca de la Vega Alta del Segura, y Badajoz, en las comarcas de las Vegas Altas y las Vegas Bajas. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, hay pequeñas cosechas disponibles de nectarina desde los 5.000 kg hasta los 70.000 kg y cosechas más grandes desde los 150.000 kg y que pueden llegar hasta los 5.000.000 de kilogramos en Cartaya, Huelva. 

Cabe destacar que en la plataforma de Naranjasyfrutas.com ya empezamos a percibir un mayor movimiento comercial y un creciente interés por parte de los comercios hacia esta fruta. En el último mes se han comprado cosechas y se ha percibido un aumento del 143% de las visitas a las fichas de estas cosechas respecto al mes anterior. 

 

Vende o compra cosechas de nectarina a través de Naranjasyfrutas.com

¿Eres agricultor con una cosecha de nectarina? Publica tu cosecha de nectarina y empezar a recibir ofertas. 

Si eres un comercio, ya puedes empezar a contactar con los agricultores y apuntarte al servicio de alertas o unirte al grupo de Whatsapp para estar al día de todas las cosechas publicadas.