Infoagro Exhibition 2019 | Feria Almería

2 marzo 2020 Ferias

En el próximo mes de mayo 2019, del 22 al 24, todos los profesionales del sector de la agricultura tienen una cita en uno de los eventos más importantes de la industria. Se llevará a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería, España). Desde Naranjas y Frutas te contamos todos los detalles, así que quédate hasta el final:

Imagen extraída de http://www.infoagro.com Imagen extraída de http://www.infoagro.com

Hablamos de esta nueva edición de 2019 de la Feria Infoagro Exhibition en Almería. ¿Para quién está pensado este evento? Para todos los profesionales involucrados en la agricultura y sector hortofrutícola interesados en saber las últimas novedades de la industria.

Por tanto, un evento donde coinciden empresas montando sus propios stands donde poder presentar iniciativas con las últimas novedades tecnológicas, para que los productores y agricultores puedan sacar el máximo rendimiento a sus fincas. El recinto cuenta con 17.000 metros cuadrados de exposición, más de 20 países expositores, 40.000 visitantes profesionales, y cerca de 500 expositores.

Además, la feria facilitará a las empresas que monten su propio stand una serie de salas de reuniones para que puedan recibir a sus clientes de forma individualizada y dinámica. Con ello podrán atender las necesidades de sus clientes en un menor tiempo y de forma más íntima. Para las empresas que tras su charla de presentación deseen preparar un aperitivo para sus asistentes, la feria pondrá a su disposición una sala anexa para realizar un cocktail y poder llevar cabo la presentación con sus clientes y distribuidores de forma más cercana.

Infoagro Exhibition

Entrada InfoAgro 2019

Las entradas se podrán adquirir en taquilla en el mismo Palacio de Congresos, y también en la taquilla online (pendiente de publicar en la web de Infoagro Exhibition).

Respecto al horario para visitantes, tendrán acceso al recinto:
✦ Miércoles 22 de mayo: 10:00h – 20:00h
✦ Jueves 23 de mayo: 10:00h – 20:00h
✦ Viernes 24 de mayo: 10:00h – 19:00h

Por otro lado, Infoagro Exhibition tiene planes para apostar por iniciativas de agricultura ecológica, mediante VÍAECO; y para iniciativas de empresas con soluciones inteligentes para optimizar la producción intensiva y la seguridad alimentaria, en su Zona Smart/StarUps Infoagro.

Según datos de la junta de Andalucía, Almería (lugar de de celebración del evento) con más de 30.000 hectáreas de superficie invernada, exportó en 2016 3,6 millones de toneladas de producto agroalimentario, con un valor superior a los 2.400 millones de euros. Para el evento, varios pilares fundamentales son el apoyo a la tecnología y la innovación aplicada al sector. Por tanto, podremos ser espectadores de numerosas conferencias formativas sobre dicha temática.

Si quieres mantenerte informado de las últimas novedades del sector, visita Naranjas y Frutas. Aquí te dejamos vídeo resumen de la experiencia de la anterior edición:

¿Pudiste asistir a la edición del año pasado? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y ¡no te lo pierdas este año!